viernes, 6 de marzo de 2009

Action Comics #870 cover


Dibujante: Gary Frank
Entintador: Jon Sibal


Es sin duda la joya de mi colección de originales y la quiero compartir con todos vosotros.


Esta portada significa mucho en el mundo de Superman y en la etapa de Gary Frank como dibujante.

Este número de la mano de Geoff Johns y Gary Frank, cierra la historia de Brainiac y da comienzo a la nueva saga, New Krypton. Donde surgirán muchos sucesos en el mundo de Superman.


Como muchos sabréis hacia tiempo que no había un número tan importante en Action Comics y en este se nos muestra la muerte del padre adoptivo de Superman, Jonathan Kent, de una manera muy emotiva y con un gran cierre en su última página que nunca antes se había logrado, con una sencillez y una emotividad inmejorable.


Tengo que dar las gracias al representante de Gary Frank por venderme esta portada y a Justo Garcia por ponerme el medio de compra.



3 comentarios:

  1. No lo puedo creer, simplemente impresionante, te felicito!!! Mi nombre es Robert, vi tu blog en el foro de Superman, soy coleccionista de figuras del Hombre de Acero y tambien llevo adelante un blog http://www.krypto-club.blogspot.com/ Desde ya te invito a formar parte de mi sección de coleccionistas (en los que estan Javi Olivares, Steve Younis, etc). Mi mail es kryptoclub@hotmail.com Espero tener noticias tuyas, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una joya sin duda. Ahora con esta explicación comprendo el ansia de poseerla sin duda es "tu tesoro". Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Genial tu colección, cualquier fan de Superman se la querría.

    Jorge, soy de la web www.dailyplanet.cl y necesito contactarme contigo por un asunto de un dibujo que quiero utilizar. Por favor escribeme a dailyplanet.cl@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar