viernes, 6 de marzo de 2009

Action Comics #870 cover


Dibujante: Gary Frank
Entintador: Jon Sibal


Es sin duda la joya de mi colección de originales y la quiero compartir con todos vosotros.


Esta portada significa mucho en el mundo de Superman y en la etapa de Gary Frank como dibujante.

Este número de la mano de Geoff Johns y Gary Frank, cierra la historia de Brainiac y da comienzo a la nueva saga, New Krypton. Donde surgirán muchos sucesos en el mundo de Superman.


Como muchos sabréis hacia tiempo que no había un número tan importante en Action Comics y en este se nos muestra la muerte del padre adoptivo de Superman, Jonathan Kent, de una manera muy emotiva y con un gran cierre en su última página que nunca antes se había logrado, con una sencillez y una emotividad inmejorable.


Tengo que dar las gracias al representante de Gary Frank por venderme esta portada y a Justo Garcia por ponerme el medio de compra.



WATCHMEN


Hoy se estrena en España una nueva película sobre el mundo de los comics.

Como ya lo hicieran anteriormente Batman, Spiderman, Superman, Hulk, Iron Man... ahora Watchmen, que así se llama la nueva película de Zack Snyder, llenará las salas de media España intentando dar a conocer una novela gráfica no tan conocida para la mayoría de la gente.

Sin duda alguna en Watchmen estamos ante una lectura obligada como lo es el Quijote en las escuelas. Y es que para los lectores de comics esta es una de las mejores obras de la historia.

Espero poder ir a verla este fin de semana y sacar mis propias conclusiones, que la película sea fiel y tan buena como lo es en sus viñetas.



Watchmen es un cómic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, ambos de nacionalidad británica. Fue publicado por primera vez por DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números.




miércoles, 4 de marzo de 2009

Welcome, Bienvenidos...

Este es un blog para todo aquel que le guste hablar sobre cine, comic y arte original. En el iré creando entradas de interés sobre las diferentes temáticas y espero que sea también un gran entretenimiento tanto para mi como para todos vosotros. Aquí empieza mi andadura en el mundo de los blogs.

Gracias a todos y bienvenidos.